954353511 pinturatermoaislante@eurotex.es
954353511 pinturatermoaislante@eurotex.es
Apta para uso en viviendas e industrias

La pintura Comfortex Thermo® tiene múltiples aplicaciones tanto en el sector doméstico como industrial


Comfotex Thermo® es un revestimiento diseñado para el aislamiento térmico-acústico y decoración de interiores y fachadas  ejecutadas con todo tipo de materiales (hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento,…) y en las que se prevean contracciones del paramento que puedan originar fisuras. Posee una extraordinaria durabilidad, proporcionando un acabado semi-mate de la máxima calidad que actúa como una capa aislante térmica y acústica.

Además, al ser una pintura de fácil aplicación, se puede usar para prevenir la aparición de humedades por condensaciónmejorar el aislamiento térmico de viviendasnaves y casetas de obra de una manera sencilla y eficaz. Además, como refleja la radiación solar, aumenta el efecto aislante en zonas de Sol extremo.

Fachadas

Pintura Anticondensacion fachadas

Cubiertas

Pintura aislante calor cubiertas y tejados

Paredes y Techos

Pintura aislante de ruido pisos y casas

También es un producto muy adecuado para conseguir aislamiento térmico cuando las técnicas tradicionales no son capaces de aportar una solución debido a que la superficie a tratar se ve afectada por una continuada exposición al Sol y, por tanto, a altas temperaturas.

Interior de Contenedores

Pintura aislamiento interior contenedores

Granjas

Pintura termoaislante para granjas

Industrias y Fábricas

Pintura aislante para fabricas y factorias